jueves, 19 de mayo de 2011


Agujas Knit Pro intercambiables

YA ESTÁN AQUÍ!! YA HAN LLEGADO!! Por fin tengo mis agujas Knit pro intercambiables!!.

Mi cumpleaños es el día 24 y le pedí a mi novio que me comprara estas agujas porque, sinceramente, estoy harta de las agujas circulares de los chinos. Al principio me hacían mucho apaño, estaban lo suficientemente bien como para tejer y no me daban problemas. Últimamente ya se me han roto 3 de las que tenía, sin poder arreglarlas, y me han dejado con labores a medias, un desastre. Además me he cansado de que los cables tengan forma, se enrollen y sean demasiado grandes, ¡todavía no he podido hacer un gorro en condiciones!.

Lo bueno de estas es que con 6 medidas y 5 cables tengo 30 agujas diferentes, de buena calidad y muy cómodas. Los cables no han cogido forma aunque vinieran enrollados, y el pedido ha llegado en seguida desde la tienda de Tira del ovillo, donde también tienen lanas y otras cosas útiles para comprar.

He pedido cables de 40, 60, 80, 100 y 120 centímetros, y agujas del 3, 4, 4’5, 5, 6 y 7, las medidas que más uso. Además, cada cable viene con dos topes para poder dejar la labor en suspenso si lo necesitas, y una llave para que te ayude a apretarlo bien y que no se abra mientras estás tejiendo. Yo misma me he regalado una bolsita para guardarlo todo, así lo tengo todo en el mismo sitio.

Ahora por fin podré terminar las bolsas para bolsas de basura que les iba a regalar a mis amigas y el gorrito que intenté tejer con la técnica del Magic Loop y no me salió muy bien, se daba de sí por culpa del cable y tampoco se dejaba tejer.




Aquí os dejo un vídeo que explica la técnica del Magic Loop para las que no la conozcais, y cuando ya haya probado las agujas os cuento!!!!

3 comentarios:

  1. Antes de nada ,gracias por tu visita a mi blog.
    Parecen muy interesantes esas agujas que te han regalado,no hago muchas cosas con agujas circulares pero es un buen momento para empezar jejejejeje.
    Visitaré la página de Tira del ovillo y veré si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! antes que nada te doy las gracias por visitar mi blog. Ya ves que vengo a devolverte la visita y de paso aprovecho a saludarte por tu cumpleaños . HErmoso regalo esas agujas.. seguro que tejerás muchas cosas lindas!!!
    Ya soy tu seguidora asi que pasaré por aqui seguido.
    Cariñoso saludo desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias Matilde!!!
    Espero tejer muchas cosas bonitas, sí, pero lo que más espero es acabar alguna! jejeje.
    En esta semana pondré algunas fotos de lo que estoy haciendo ahora, a ver si os gusta.
    María, si te quieres animar a tejer con agujas circulares, te recomiendo esas. Son muy cómodas y flexibles, y no dan ningún problema. Buscate un buen proyecto y ánimo!!
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...