jueves, 11 de agosto de 2011


Presentando los UFOs

El otro día, mi amiga de star wars, Alejandra, propuso en su blog el mes de los UFOs. En inglés UFO (Unidentified Flying Object) es lo mismo que para nosotros los Ovnis, pero Alejandra le dio un nuevo significado como Un-Finished Objects, o cosas sin acabar. Ella ha dicho que este mes va a dedicarse a terminar todas las cosas que le han quedado por ahí colgadas y que no se ha decidido a volver a coger, y al parecer es el tercer año que lo hace.

Yo me voy a sumar a este mes de los UFOs, porque no hago más que empezar proyectos y acumular cosas, pero no termino casi nada, y mi cesta de labores está bastante llena. Así que, querida amiga, con tu permiso me “copio” de tu idea y me pongo yo también con mis UFOs. Y para controlar mejor el progreso del mes de Agosto, voy a hacer una pequeña lista con lo que tengo pendiente:
  • Bufanda negra de punto inglés (empezada)
  • Dos mini calcetines de Navidad que le debo a una amiga (sin empezar)
  • Mi manta-chal (empezado)
  • Mi guirnalda de calcetines de Navidad (sin empezar)
  • Tutorial de bufandas mágicas (empezado)
  • Bufandita para donar (empezada)
  • Bolsitas para guardar las bolsas de supermercado (empezadas)
No son pocas cosas, pero casi todo está a punto de terminarse (y aún así lo dejé olvidado…), espero que entre las vacaciones y la semana en la playa, cunda el mes de agosto y pueda dejar terminados la mayoría de los UFOs.

 Gracias por la propuesta Ale!!

3 comentarios:

  1. Vaya!!! Cuantas tareas pendientes!!Yo no tengo demasiados UFOS, pero si muchos proyectos!! Habrá que ponerse las pilas!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuantas tareas pendientes yo me estoy poniendo al dia, pasaré por el blog de alejandra
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    elimine la entrada anterior porque en vez de alejandra escribi cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...