lunes, 27 de febrero de 2012


Corazón de San Valentín

Debido a mis problemas técnicos he tenido que retrasar un pelín la explicación de cómo hice el corazón, pero aquí va





El patrón os lo dejé en el anterior post, y es muy fácil de tejer y muy rápido. Una vez tuve tejidas y planchaditas las dos partes, destrocé (con cuidado) un cojín de 40x40 que había comprado, separé la tela que lo cubre y guardé el relleno. En la tela marqué las dos partes del corazón por fuera, para que no quedara muy justo y corté los dos trozos.




Como me conozco, puse bien centraditos los dos trocitos y los junté con alfileres para que quedara bien del todo, y los cosí con hilo rojo para darle todos mis buenos sentimientos (tampoco se iba a ver, así que no pasa nada). Antes de terminar de coserlo, le di la vuelta y lo rellené bien, lo justo para que no estuviera demasiado duro ni vacío, cómodo para la cabeza, jeje.






Terminé de coserlo bien, cosí el cojín, metí el relleno y TACHAAAAANNNN!!! Un cojín con forma de corazón como regalo de San Valentín.




Espero que os haya servido, un abrazo!

3 comentarios:

  1. Me tengo que poner al día contigo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindísimos colores la lana!... me encantó!

    ResponderEliminar
  3. No es mala idea lo de meter otro cojin, yo iba a meter el relleno sin más como hago con los amigurumis :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...