miércoles, 1 de febrero de 2012


Inter Todo Rosa

¡Voy a realizar mi primer intercambio! Me hace muchísima ilusión, es una experiencia que nunca había vivido y que realmente me apetecía.

Lo organiza Vanina, de la cajita de Vanina y ha tenido una idea genial en mi opinión, ha decidido organizar un intercambio por colores. Cada mes aproximadamente elegirá un color y las participantes del intercambio tenemos que enviar labores, telas, cintas botones y regalos de ese color. Yo me he apuntado como podéis ver al de color Rosa, aunque me dan ganas de apuntarme también al siguiente, que es el de color amarillo y es mi favorito, pero todo a su tiempo, que al ser el primer intercambio que hago, a ver si puedo llevarlo a cabo.

No os voy a decir lo que voy a hacer, porque la persona a la que tengo que regalar tiene la dirección de mi blog y me gustaría que fuera sorpresa, pero ya está en agujas y prometo correr y dedicarle todo mi tiempo. Voy a tener que dejar el Clapotis hasta nueva orden, aunque intentaré terminar la segunda parte del cojín corazón esta tarde, para quitarme ya de en medio esa preocupación.

Si os apetece hacer un intercambio, estad pendientes en el blog de Vanina a ver cuando organiza el del color que os gusta y apuntaros, seguro que merece la pena.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...