sábado, 25 de febrero de 2012


Regalito improvisado

Ayer tuve que hacer un pequeño regalo a una compañera de trabajo. Últimamente hablamos mucho y nos mandamos correos, hemos trabado una amistad y cuando me dijo que iba a ser su cumpleaños me apeteció hacerle un pequeño regalo.

Basándome en una idea que ví en el blog de Carmen Tye, compré un jarrón, lo llené de gominolas y con 5 Chupa Chups hice estas preciosas flores para adornar.

El regalo es sencillo, un detalle muy bonito para alguien a quien no conoces mucho, pero al que te apetece demostrarle tu cariño. Se que le gustó y espero que lo disfrute mucho.

Buen fin de semana a todos.



4 comentarios:

  1. De sencillo nada, es un detalle con mucha dulzura y artesano y.... UNICO.
    Una idea genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es suuupergenial!
    ¡Gracias, Vero!

    Si vieras lo bien que nos lo estamos pasando en casas sacando una a una las chuches con los palillos chinos para comerlas sin desmontar el conjunto. Es bonito, es dulce y además entretenido ;-)

    ResponderEliminar
  3. que detalle más bonito.
    A ver si encuetro los dos juegos para la wii de segunda mano baratos, no lo creo, el de mario kart 30, porque no tengo pirateada la consola...

    ResponderEliminar
  4. El Mario kart es un juegazo, se merece los 30 euros de segunda mano o de primera, porque es eternamente divertido, jugable y se puede compartir y jugar de a dos (y más) :-)

    Y el cojín de corazón es una cucada :-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...