viernes, 3 de febrero de 2012


Tejedora Anónima

El otro día me enteré de que una de mis amigas de mi época de estudiante, buena amiga desde hace mucho, es tejedora. La conozco desde hace al menos 8 años y hasta hace poco no he sabido que tejía.

Le eché un poco la bronca (en el buen sentido), ella sabía perfectamente que yo también tejo, y que tengo un blog y no lo escondo, así que no entendí muy bien por qué no me lo había confesado hasta ahora. Me dijo que no era algo que soliera contar a la gente, bueno, la realidad es que yo tampoco, no voy por el mundo presentándome “Hola, soy Vero y me encanta tejer”, no es de las primeras cosas que cuento cuando conozco a alguien, pero somos amigas desde hace tiempo y me extrañó no haberlo sabido.

Por lo poco que me ha contado, la tía es una máquina, mucho mejor que yo, domina el ganchillo y las dos agujas y sabe hacer flores!!! Quiero convencerla para que quedemos y me enseñe, además de intentar descubrirle un nuevo mundo apasionante, lleno de hilos, prendas, patrones y sobre todo muchas amigas, se que le va a encantar aunque sea una tejedora anónima.

En cualquier caso, me ha encantado la sorpresa. Me siento muy cómoda con mi afición y con mi vicio por las lanas, pero poder compartir eso con alguien tan cercano va a ser muy especial, espero que ella quiera compartirlo conmigo. Te quiero mi tejedora anónima!!.

4 comentarios:

  1. Pues mira, yo pienso que es estupendo éste reencuentro y el descubrimiento de la aficción de tu amiga por tejer, así podréis quedar de vez en cuando y compartir.....

    ResponderEliminar
  2. Una de mis mejores amigas acaba de montar un club en Rivas, si te animas al paseo (blog: http://laramonacustom.blogspot.com). Bzz

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener una amiga tejedora. Me siento muy identificada con el titulo de tu blog. yo creo que el tejer crea adicion.

    Un beso

    Otra tejedora anonima.

    ResponderEliminar
  4. a ver si se anima a hacer un blog, o por lo menos a coger ideas de toda la gente de este mundillo.
    La verdad es que yo con mis amigos, solo los muy cercanos saben, pero porque les he regalado algo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...