lunes, 13 de febrero de 2012


Tricotosas en Divinity.

El lunes pasado empezó en Divinity (una de las cadenas de Telecinco en la TDT) un programa especialmente dedicado a nosotras, las viciosas de las manualidades. El programa se llama Tricotosas, y aunque dura entre 10 y 15 minutos enseña unas manualidades muy interesantes.

Contando con el de hoy, ya llevan 6 proyectos, todos bastante entretenidos y todos accesibles a través de la página de la cadena. Algunos de ellos los podréis incluso descargar en formato PDF para añadirlos a vuestras colecciones de patrones y manualidades.

Ya era hora que con la vorágine de tejedores que han salido a la luz recientemente y el auge que están teniendo las manualidades en los últimos tiempos, la televisión se hiciera eco proporcionándonos un programa donde aprender y esparcirnos. Echadle un ojo a los proyectos porque seguro que además de bonitos, serán útiles y entretenidos.

Lo mejor hasta ahora: Enseñar a los niños a tejer con los dedos. (El enlace ya no está disponible en la página original)

2 comentarios:

  1. Por casualidad lo vi el domingo y me parecio muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Leí en varios blogs que empezaba pero no lo vi. Genial el enlace, así se le puede echar un vistazo si interesa algo. En cuanto a mis lanas, las compré en una tienda de las de todas la vida (de lanas, corsetería y demás) que hay en el Antiguo en Oviedo. No creo que tengan web... porque ya te digo, son de las de toda la vida. ¿Tienes interés en algo? Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...