lunes, 12 de marzo de 2012


Demasiados UFOs

Tengo demasiados UFOs en la cesta. Me imagino que no seré la única, pero empiezan a acumularse y mi cesta está literalmente empezando a desbordarse. En el fondo me siento bastante avergonzada por haber dejado que así sea y quiero ponerle remedio.

¿Por qué a las tejedoras nos gustará tanto empezar cosas? Imagino que es por el ansia de ver cómo surge un proyecto nuevo y bonito, pero de repente tenemos una lana nueva preciosa, vemos un patrón alucinante en Ravelry y se nos olvida lo que estábamos haciendo antes.

Algo así me pasa a mí últimamente, y a eso se debe el estado de mi cesta. La verdad es que la mayoría de proyectos que empiezo y dejo a medias son cosas que quiero hacer para mí, será porque lo que hacemos para nosotras no tiene fecha de entrega y es lo que más fácilmente podemos dejar. Creo que voy a intentar aparcar varios proyectos a medias para dedicarme a lo más importante y terminarlo, la manta para el bebé. Cuando termine la manta, que va genial por cierto, intentaré terminar el Clapotis, y así con todo. Me imagino que de todas formas me surgirán cosas entre medias, pero vamos a intentar reducir la carga de la cesta todo lo posible, porque si viene el bebé pronto, hay que empezar a hacer gorros, jerséis y patucos.

Espero ser capaz de llevar a término esta tarea monumental…. aunque no sea oficialmente el mes de los UFOs

3 comentarios:

  1. oh! ésto me suena muy familiar!!! es que hay tantas cosas hermosas para tejer!!!...y una sólo con dos manos!! XD
    mucha suerte con la tarea!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no te preocupes que somas muchas las que vamos dejando tareas a medias, pero como tu dices no hay prisas porque no hay fecha de entrega.
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes, me pasa lo mismo... tengo mil y una cosas pendientes y todas son para mi :) como la destinataria no se va a quejar por la tardanza... jijiji
    Tengo que ponerme en serio con los pedidos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...