martes, 13 de marzo de 2012


Tarta, Tazas y demás

Hemos tenido un fin de semana movidito, fue el cumpleaños del chico así que entre amigos y padres por ambos lados no hemos parado mucho en casa. Paramos el tiempo justo para hacer esta tarta para la celebración, una tarta de queso buenísima cuya receta ha sacado del blog de mi amiga y compañera de trabajo Sweet June.






Os recomiendo que vayáis a hacerle una visita porque seguro que no os arrepentiréis de probar sus recetas, de hecho, la tarta que ya publiqué antes en este post del blog también es obra suya. La tarta está decorada por encima con Nocilla, Lacasitos y virutas de colores.... como si fuera para un niño de 15 años en vez de los 27 que cumplió, pero a todos nos encantó, suegros incluidos, fiu......

La semana pasada estuve con otra de mis compañeras de trabajo en un sitio en el centro de Madrid donde puedes pintar piezas de cerámica que luego te hornean en la tienda. Esta fue mi estupenda creación, una tetera con taza en colores verde lima y morado, que tiene que quedar un poco más animada con la cocción de las piezas. Mañana mismo voy a buscar mi tetera con taza y os enseñaré las fotos de cómo ha quedado el resultado final, tengo muchísimas ganas de ver el resultado de los colores. Además, por si no lo sabéis, tengo cierto amor incurable por las tazas, aunque no se de dónde viene jeje.




Por último quería enseñaros este estupendo ramo de Chupachups que me regaló el chico, me pareció súper gracioso y me acordé de las flores de Chupachups que le hice hace poco a mi compañera por su cumpleaños. Como ella misma dijo, es la mejor manera de regalar flores, porque estas no se estropean y son mucho más graciosas!



2 comentarios:

  1. Joer, qué pinta! me la apunto, aunque a mi media costilla no le va el queso... Me gusta esa idea de pintar tazas y demás y ¡me encanta el ramo de flores! Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene la tarta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...