lunes, 4 de junio de 2012


Retomando el blog

Hola a todos!!!

Llevo una semana sin publicar porque he estado muy liada. Desde el día de mi cumpleaños, entre la preparación de la fiesta, el maratón de limpieza de los días posteriores, un trabajo que tenía que entregar (y no había empezado) y terminar el regado del Intercambio no he dado a basto para nada.

Por suerte las cosas salieron como yo quería, terminé todo lo que tenía que hacer y el regalito ha salido ya de las agujas y está en Correos camino de su propietaria. Seguramente le llegará mañana y espero que le guste todo lo que le envío, pero cuando le llegue ya pondré un post un poco más detallado.

Hoy me conformaré con volver a daros las gracias por todas las muestras de cariño que recibí en mi cumpleaños, todos vosotros hicisteis que el día fuera mejor aún, Gracias!!

El domingo después de mi cumpleaños, el churri y yo nos dimos una vuelta por la Feria del Libro de Madrid, que había empezado ese fin de semana. Ya sabéis que soy Bibliotecaria y que no me puedo resistir a los libros, además hacía muy buen día, perfecto para un paseo. Como había sido mi cumpleaños, iba en busca de hacerme un auto regalo, y encontré el regalo perfecto.




Tengo algunas cintas que compré en un impulso en Ovillos.com, pero no sabía para qué utilizarlas. Gracias a este libro próximamente tendré en agujas un precioso poncho de verano hecho con Cintalan. El tejido tiene un 60% de lana y es un poco calentito, pero pensándolo bien, si lo hago con las agujas del 9 como indica el patrón en vez de con agujas del 6, será más caladito y correrá el aire, de manera que me servirá para las noches un poco fresquitas del verano, pero no me dará calor, o eso espero al menos...

Mañana os enseñaré lo que me regalaron mis abuelos por mi cumpleaños, cositas para tejer!!

Un beso!

3 comentarios:

  1. A ver, a ver... Tengo que enseñarte el chal, pero me falta una foto para colgarlo... Besos (Te había felicitado por adelantado, ¿no? Y si no: FACILIDADES con retraso!) muaks

    ResponderEliminar
  2. Oh! felicidades guapa aunque sea con retraso

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el libro, a ver cuando vemos esas cositas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...