martes, 4 de septiembre de 2012


La Busqueda 1: Budapest

Hoy es la ultima noche que pasamos en Budapest y tengo que decir que no he tenido suerte.

La cosa parecia que empezaba muy muy bien. Al llegar a la ciudad y salir a dar una vuelta, me encontre una tienda de lanas a 200 metros del hotel!!! La verdad es que luego me decepciono bastante porque solo tenia lanas de Katia y Mondial, que puedo conseguir en España.

Recurri entonces al knit map (gracias Siona) y encontre 3 tiendas mas. A una de ellas no me acerque porque no pase por ahi, y de las otras dos, una no la encontre, y la otra parecia estar escondida dentro de un portal cerrado y que daba muy mal rollo.

No pasa nada, sera en Praga, no tengo dudas. Mañana empieza la búsqueda.

Besos!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ten paciencia ya sabes lo que se dice.... que el que la sigue la consigue; seguro que en algún lugar hay unos ovillos de lana esperándote. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. pero loca!!! Yo pensé que no íbamos a saber nada de ti hasta la vuelta y resulta que ni caso a Budapest, buscadora de lana compulsiva! jaja

    A ver si hay suerte y encuentras unas lanas preciosisísimas!!

    Un besazo y disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaciones y ya contaras si tienes suerte con lo de las tiendas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡Ay, la de la lana! ¡Vacaciones en busca de material! Qué peligro tienes, no he dado crédito al ver tu post. ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  5. A ver si has encontrado lo que buscas ^-^

    Pasaba además para decirte que en http://locurasobretela.blogspot.com.es/2012/09/tu-blog-me-inspira.html tienes un premio

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...