viernes, 28 de septiembre de 2012


Mis proyectos especiales.

Este es mi año, por primera vez he hecho alguna prenda de vestir, y ahora, me siento preparada para hacerla a tamaño grande y sí, PARA MI! Es el momento de hacerme mi primer jersey.

Buscando en Ravelry, la cuna de los patrones, encontré lo que buscaba, algo sencillo, favorecedor y sin costuras. Decidí que para la primera vez que hacía un jersey, no quería que se quedase olvidado en la cesta de las labores solo por no molestarme en coserlo. Después de tener varios finalistas y morirme de la indecisión, el ganador fue este:


Foto sacada de Ravelry

Es el Amused, de Jordana Paige, precioso, y con cuello de pico, que a mi me sienta genial. Ya tengo mi lana, fui de excursión a El Gato Negro con mi amiga María. Tengo que agradecerle a ella la elección del color, yo llevaba una idea preconcebida en cuanto a lo que quería y tiraba hacia el azul, morado o granate, que es lo que siempre suelo escoger. Fue ella la que me guió hasta este precioso color teja con el que estoy absolutamente encantada, que estoy segura de que me va a quedar ideal y que pegará con todo.




Mi otro proyecto especial también es una prenda de vestir. Durante nuestra excursión lanera acabamos en Lanas Sixto, donde no pude evitar enamorarme del último color de Katia Azteca, una preciosidad en grises, verdes, naranjas, y rosas. Me dio porque me apetecía una torera, algo sin mangas para llevar encima de otra cosa, pero en vez de una torera, va a ser un chaleco. El que viene es este, el Sequoia de Alegría DaSilva.


Foto sacada de Ravelry

Lo voy a modificar un pelín, teniendo en cuenta el colorido de la lana, porque el modelo original tiene una trenza complicada y bonita en la parte trasera, pero me parece una pérdida de tiempo (y de lana) cuando con la lana de fantasía no se va a apreciar.

Tengo muchas ganas de empezar con ellos, el jersey lo empezaré el 1 de Octubre porque me apetece que sea en esa fecha, así que ya os iré enseñando mis avances.

Feliz Fin de semana!!

4 comentarios:

  1. El color teja es precioso! Estaré atenta a tus avances.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey que has escogido!!! Cuando termine todo lo que tengo pendiente es muy posible que te copie ^^ (no tengo remedio, compro lana en todas las tiendas! jajaja). Ya me enseñarás esa katia azteca, que yo tengo una del año pasado preciosa!
    Y sí, cada vez sumamos más temas de conversación, así que vamos a tener que montar más reuniones porque no nos va a dar el tiempo!! a que sí?? jaja

    Muchos besos y ánimo mañana cuando empieces el jersey !

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver el resultado!!!!!! besazos guapa!

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...