lunes, 15 de octubre de 2012


Comentarios.

Suelo recibir todos vuestros comentarios en mi correo habitual, que es el que más leo. Hoy me he dado cuenta de que mi correo está seleccionando algunos de esos mensajes y mandándolos directamente a la papelera, sin darme oportunidad de leerlos, así que me he cabreado de lo lindo con Hotmail.

Me gusta recibir vuestros comentarios, y me sienta fatal no poder leerlos. He cambiado la dirección en la que recibo las notificaciones a mi dirección de Gmail, con la esperanza de que no me bloquee los mensajes. Aún así, me estoy planteando la posibilidad de habilitar la moderación de comentarios, aunque solo sea para asegurarme de que los leo todos siempre.

Estoy enfadada de lo lindo, así que voy a dejar para mañana el post que ya tenía preparado a ver si se me ha pasado un poco la mala leche.

Un beso!!

5 comentarios:

  1. Vaya faena!!!!! Tiene que dar muchisima rabia darte cuenta que no estas leyendo todo lo que te escriben....q rabia. Espero que lo tengas solucionado. Yo mira, para probarlo te escribo...probando, probando nuevo correo, un, dos, un dos. ;) jejejejeje. Buena semana y no te enfades!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me los envía algunas veces al correo no deseado, no se el motivo, así que siempre lo reviso por si acaso. Venga, no te cabrees mucho que la informática tiene sus cosas tontas que a veces se resuelven solas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga tejeril, venia especialmente a decirte gracias por acompañarme en mi dolor.
    Siento mucho que tus mails no te lleguen. Ojala sea pasajero, que pronto se arregle todo.
    Tus tejidos como siempre tan bellos! afortunadas las que salieron premiadas. Estare pendiente de ver con detalles como los has tejido.
    Un abrazo y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Yo sí tengo habilitada la opción de moderar los comentarios y creo que es una buena fórmula para que te lleguen todos; pruébala a ver si tienes suerte. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ya te digo, yo por eso cambie tb la cuenta a gmail

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...