jueves, 3 de enero de 2013


Se nos olvida...

A veces me olvido de lo mucho que me gusta el caramelo. Puede ser una forma extraña de empezar una entrada en un blog sobre punto, pero ¿no os ha pasado nunca nada parecido?. Quiero decir, vais a un restaurante de comida rápida, y pedís un helado con sirope, de chocolate, como siempre. Un día no hay sirope de chocolate, pedís el sirope de caramelo y..... ¡¡Está tan bueno...!! Pasa lo mismo con muchas otras cosas, cosas que normalmente no solemos comer/ver/escuchar... y que cuando lo probamos otra vez, nos volvemos a dar cuenta de lo mucho que nos gusta.

Hoy he puesto en el trabajo una cinta y ha aparecido el videoclip de una canción que me encanta, pero de la que me había olvidado. Ha sido una sorpresa realmente agradable, que me ha recordado todas esas cosas que a veces pasamos por alto. La canción en cuestión era "Acuarela" de un cantautor brasileño llamado Toquinho, cantada por él mismo en español, pero que yo conocía en la versión del grupo Seguridad Social. Os dejo el enlace a ésta última, pero buscad  la de Toquinho, porque también es preciosa.




Y a lo que vamos, ¿¿y ese ovillo que una vez os enamoró y que comprasteis, pero que ahora está en el fondo del cajón de la lana y sin usar?? Está claro que los compramos por algo, pero que a veces nos olvidamos de ellos. Una de las cosas que pienso hacer en cuanto tenga un poco de tiempo va a ser revisar y ordenar todo mi stash, y os diría que hicierais lo mismo, porque a lo mejor nos hemos olvidado de algo importante que es perfecto para ese proyecto que estamos planteándonos.

En mi caso, no es sólo por el comienzo del año (que en eso de olvidar no tiene nada que ver) sino por la dieta lanera a la que estoy sometida y que sigue en vigor. Prefiero saber lo que tengo por si me entran tentaciones, para saber si las tentaciones serán legítimas o tendré que decir "No, gracias", aunque... si llega el amor... llega el amor.

Ya sabéis, revisad el stash y no lo olvidéis... "En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo..."

Un beso!!

8 comentarios:

  1. Pero que buena entrada!!!!tienes razón, el año nuevo tiene que venir mirando y apreciando lo que tenemos, yo miraré en el baúl de las lanas esos ovillos estupendos sin utilizar, somos muchas las de las dietas...pero también podemos reciclar, algunos esperan convertirse en una hermosa carroza en vez de calabaza. Espero tengas un Año 2013 fantástico, que se cumplan vuestros proyectos y lo principal SER FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. Amei seu blog!
    Voce tem muito bom gosto.
    Tenha um lindo ano novo.
    Beijoca Nilda
    http://meucantin5.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Cucu preciosa!!
    Yo estoy haciendo lo mismo... revisar lo que tengo para hacer nuevas monerías antes de comprar más cosas que acaben en el mismo sitio sin utilizar. ¡Se acabó el consumismo! al menos lo intentaremos porque como bien dices tú... Cuando llega el amor...
    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes en todo! Y a mi también me gusta mucho la canción =)

    Toca rebuscar en los cajones!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Eres muy sabia! Eso de reinventarse una lo pongo en mi lista de prioridades.Siempre me inspiras mucho con tu blog.
    Que el resto del 2013 siga tan feliz como lo empezaste, o mas.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa canción :) en cuanto al stash, que razón tienes, yo ahi estoy con el orden, aun no se como organizar mis lanas, porque las tengo tan variopintas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...