viernes, 24 de mayo de 2013


Cumpleaños

Acaban de dar las 5 de la tarde y ya es un día tremendamente especial. Agradezco todas vuestras felicitaciones a través del blog, de facebook, de mensajes.... me siento increíblemente popular, jajaja.




Mi cumpleaños no sería ni la mitad de especial sin todas vosotras las que me seguís en este blog. Es posible que empezara como un medio para contar mis cosas tejeriles al aire, porque no tenía a quién contárselas, pero ahora me siento como si cada post estuviera dirigido a un montón de amigas. Todo lo que he ganado desde que lo empecé ha enriquecido mi vida y forma parte de un día tan especial como este. Desde aquí quiero daros las gracias a todas por estar ahí siempre, y también por seguir llegando cada día más a llenar mi vida.

Tengo que dar una mención especial a mis chicas, las de todos los días, las que no se pierden una y comentan en lo aburrido y en lo gracioso, en lo bueno y en lo malo, las que dan ánimos siempre, las que ya sois más amigas que otra cosa. María, Noa, Debora, Loreto, Tania, Mis perendengues, Arish... me alegráis la vida con cada comentario y vosotras lo sabéis.

Sois muchas también a las que conozco desde hace menos tiempo pero que os estáis ganando un huequito en mi, espero seguir conociendo gente y acabando con amigas tan maravillosas como vosotras.

Muchas gracias a todas, por estar ahí.

Y para demostraros que hoy es un día realmente especial, hasta Google me felicita el cumpleaños!!! no sabéis la sorpresa que me he dado cuando he visto esto!!!



Alucinante!!!!

El lunes os contaré qué tal me fue comprando mi regalo de cumpleaños. Mis padres decidieron regalarme este año una visita al Gato Negro... barra libre!!!! ha sido genial, ya os contaré.

Un gran beso, pasad buen fin de semana.

19 comentarios:

  1. ¿Barra libre en el gato negro...?????
    Tremendo regalazo.
    Felicidades.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu barralibre!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssssss!!!!!

    Muchísimas felicidades ^.^

    Las tardes no serían las mismas sino habláramos de vez en cuando ja ja ja ja.

    Guapaaaaaaaa!!!!!

    Que disfrutes tu cumple ^.^

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bien lo de la barra libre no?? Todo un regalazo!! Espero que pases un día muy especial!!

    Yo llevo poco por aquí...pero me temo que me verás a menudo...estoy enganchada a tus entradas :-P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasmin, es un honor y un placer que vengas a visitarme. De verdad espero verte a menudo. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  5. FELICIDADES DE NUEVO guaaapa!!, me temo que me equivoqué pensando que era el 23 y te felicité en la entrada anterior, vaya regalazo el de tus papis eh! disfrutalo
    un besazo y espero que estes pasando un dia maravilloso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! vaya regalazo! un beso, Cris

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo en tu dia! que lo estes pasando de lo mejor. Personas como tu de simpatica contagian su magia, de ahi la atraccion de tu blog.
    Un fuerte abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Llego a tiempo?? Felicidades!!! Espero que lo hayas pasado muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuchas felicidades !!! Espero que hayas disfrutado de tu cumple!!!y si de regalo has tenido barra libre en el gato debió ser increíble!!!besetes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chiquilla!!!!un poco tarde ,pero estoy de vacaciones en la Isla del Hierro y entre que no tengo mucho tiempo pues no paró y que a pesar de que hay wifi en toda la isla ( según dicen) pues donde yo estoy deja mucho que desear y no podía conectarme como en Las Palmas,así que recién veo este post y yo sin haberte felicitado,cachiiis.....pero más vale tarde que nunca,verdad.
    Besos gordos y un abrazo desde este rinconcito del Atlántico que es Canarias y en concreto desde la Isla del Hierro.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!
    y que gran regalo!!!!!!!!
    que bien!!!!!
    cuenta cuenta!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso. Disfruta de ese super regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que hoy es sábado, pero tengo tanto trabajo que no he entrado por los blogs, pero aunque sea tarde te mando una felicitación de cumpleaños:
    MUCHISIMAS FELICIDADES PARA UN SER UNICO E IRREPETIBLE QUE TEJE LA VIDA DE COLORES COMO SUS LANAS, Y YA SABES A HORA TOCA EMPEZAR A TEJER..... ¡¡UN NUEVO AÑO!!.
    MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. BUff, barra libre... menudo pelligro! y vaya regalazo! gracias por la mención, eres una visita obligada, pero no en el sentido de obligación negativo, sino de interesante. Besotes

    ResponderEliminar
  15. guapa, perdona que llegue con retraso pero como te contaba en el email para pedir más tiempo para el intercambio, ha sido un finde muy estresante. asi que tenia la lectura de los blogs algo retrasada pero siempre me paso a leer todos tus post (aunque soy de las recién llegadas) asi que te mando un besote grande de cumpleaños. es una edad fantastica y espero que la disfrutes mucho y seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  16. Llego tarde, pero feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  17. Me siento halagados x la mención y sabes q de mi parte siento lo mismo.
    Espero q tuvieses un dia estupendo y q sepas q muero de envidia x la barra libre. A ver ai me escapó a madrid y me llevas :)
    Muchas felicidades otra vez, y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa eres! Qué ilu la mención, aunque últimamente voy con retraso siempre (menos mal que está el móvil, que si no...)

    Esta tarde nos ponemos al dia!!

    Muchísimos besos y que cumplas muuuchos maaasss!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...