miércoles, 22 de mayo de 2013


Empiezan los regalos de cumpleaños!!

Estoy contenta, esta semana está siendo una semana muy ocupada y muy complicada, pero bastante buena. Voy bastante avanzada con los intercambios y el KAL, puede que debiera ir más avanzada, pero la ocupación no ha sido tejeril.

Como ya dice el titulo del post, he empezado a recibir regalos interesantes de cumpleaños. Uno de ellos viene de mi propia parte, y otro de parte del churri, que se adelantó.

El otro día tenía una mala noche previa a un premonitorio mal dia, y el churri intentó animarme adelantándome un regalo de cumpleaños.


Siempre se queja de las lanas, pero hay que reconocerlo, tiene un gusto EXCELENTE!! La verdad es que siempre ha tenido muy buen gusto para los regalos, es una de sus mejores cualidades. Ni que decir tiene que me animó, y luego el mirar lo que podría hacer con ellos me hizo olvidarme de todas las demás tonterías del día.

Esta mañana ha llegado la mitad de mi auto regalo de cumpleaños. Llevaba ya un tiempo mirando las lanas de calcetines de Admiral en Tejeme. Hace unos días ví que una bloguera también las había comprado (otro regalo de cumpleaños) y le pregunté por ellas porque no quería comprar sin referencia. Me habló muy bien de ellas así que me decidí a comprarme algunas y probarlas.


Como siempre, los colores son mucho más bonitos al natural, y como siempre, el servicio en Tejeme, excelente.

Hablando de intercambios y de estar ocupados... todas somos unas mujeres trabajadoras y ocupadas, incluida yo. Como alguna ya me ha preguntado si podía realizar el envío el Lunes, y a mi también me viene genial, vamos a poner como tope para el envío el Lunes. Reconozco que con los preparativos de la pequeña fiesta que daré el sábado, no me va a dar tiempo ni a salir a correos, así que el lunes, todo preparado!!!.

También se que ya se han enviado algunos paquetes... espero que todo llegue muy bien y que me enviéis fotos!!!

Un abrazo a todas!

15 comentarios:

  1. ummm!!!
    con esos colores y lanas, los días aunque sean muy grises se alegran!!!!
    Espero que los disfrutes tejiendo!!!!
    ya tienes pensado patrones???
    yo espero estrenarlos esta semana con las agujas q tb me regalaron,...
    ya me contaras!!
    besos!!
    y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de ovillos, hummmmm..... son muy bonitos todos. Disfrútalos y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Una carga de lana asi seria suficiente para calmar mi adiccion por un mes entero jeee
    Bellisimos colores! Adoro tu blog, aqui siempre vengo para inspirarme.
    Esos tops de mas abajo una preciosidad!
    Besos and lots of happy knitting.
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Se me paso lo mas importante, FELIZ CUMPLEAñOS!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Que lanas mas bonitas!!!. Y que alegria con lo del lunes :)

    ResponderEliminar
  6. que envidia,,, pero de la buena, se ven divinos los tonos ya me puedo imaginar las hermosuras que tejeras con ellas, comparte comparte!!!

    ResponderEliminar
  7. Colores preciosos!!!
    Felicidades!!
    Voy a cotillear la página de "Téjeme"
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yo también me auto-regalo cosas. ¿Te podrás creer que me hace tanta ilusión o más que los regalos sorpresas?
    Las lanas son preciosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! las Admiral son genial, y cunden un montón. Yo tengo la jeans y la olive (esa combinación es preciosa) y también la natural. A la fucsia le tengo ganas. Y las otras lanas de ECI?... me encanta sobre todo la verde. Qué marcas son? Besos

    ResponderEliminar
  10. unas lanas preciosas!!!
    nerviosa? ya no queda nada para tu cumple :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Lunes!! :-D Veo la admirable buena acogida que ha tenido la noticia, ejem, y voto a favor. Últimamente no tengo tiempo ni de mear :-P El lunes tampoco tendré tiempo, pero siempre se puede hacer una escapada a la oficina de correos.

    ResponderEliminar
  12. Chulísimos los regalos del churri y los auto también ^.^

    Bueno... mi paquete ya le ha llegado y está contenta ^.^ ahora falta recibir el mío!!! ansiaaaaa!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Que regalo tan estupendo!!!si que sabe tu novio!y muy bonitas!!!besetesss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...