jueves, 30 de mayo de 2013


Foto nueva de perfil.

Quizá algunas os hayáis dado cuenta de que he cambiado la foto de mi perfil. El monísimo ovillito rosa que me caracterizaba pasa a ser ahora una muñeca Tejedora.

La preciosa muñeca que adorna ahora mi perfil soy YO!!!

Si de algo puedo presumir es de amigos, me ha costado unos cuantos batacazos, pero sé que me rodea gente de la mejor, incluidas vosotras mis maravillosas lectoras. Esta muñeca me la ha regalado por mi cumpleaños una de mis amigas, la ha hecho ella a mano y como ya os he dicho, soy yo.





Ella hace muñecos de este estilo por encargo, de todas clases y modelos y siempre personalizados. Si os interesa tener una muñeca como la mía o hacer un regalo realmente original a alguien, podéis contactar con ella en su blog: Caracol col. También podéis encontrarlos por Facebook

Al principio no me fijé, pero el trocito tejido está tejido de verdad y ella no sabe tejer!! jajaja. Me contó que le había pedido a su madre que se lo hiciera para poder adornar mi muñeca, es un encanto. Me hizo una ilusión tremenda, y qué mejor homenaje que usar mi muñeca como foto de perfil, es la mejor idea. Por cierto, a ella fue a quien le hice el gorro calado amarillo el año pasado.

La única pega que tiene mi muñeca Tejedora es que me encantaría abrazarla, pero no puedo.... me clavo las agujas!!!!!

Pasaros por Caracol col a echar un vistazo, os encantará.

11 comentarios:

  1. Que bonita jeje te queda muy bien de perfil! bss

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me parece una monada la muñeca jijijiji besos

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo y muy buena idea de colocarla en tu perfil.

    Saluditos

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Vaya...jeje...ya te podemos poner cara, ahora sólo nos tienes que decir cómo te llamas.
    Me voy de visita.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! pero que genial está tu nuevo perfil. Pasé a conocerte y me ha dado cuenta que ambas trabajamos en sector educación, yo soy maestra de los pekes,1° y 2°.
    antes de dejarte un gran abrazo, aprovecho para invitarte a mi sorteo 3° añito del blog.
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com
    Desde el otro lado del océano, desde mi querida Argentina....besitos y te espero!!! GRA!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, y si además como dices es igualita a tí, va a ser la mejor foto para tu perfil y de éste modo también nos imaginamos cómo eres en realidad: ¡¡UNA TEJEDORA COMPULSIVA!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Es adorable. A ver sí puedo ir a visitarla para ver más cositas

    ResponderEliminar
  8. Qué regalo tan bonito! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalo tan precioso!!

    Merece ser tu foto de perfil =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! que mona..tejedora ya tiene cara y además muy simpatica y guaaaapa! un regalo precioso.
    un abrazo guapisima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...