viernes, 3 de mayo de 2013


Se acabó el tiempo!!

Y se acabó el tiempo para apuntarse!!!!

A estas alturas somos 19, una cifra genial!!!. Entre esta noche y mañana descubriréis a quien le tenéis que regalar. Yo preferiría que fuera sorpresa, pero podéis poneros en contacto con la persona a la que tenéis que sorprender porque tendréis todos los datos.

Por otro lado.....


Hasta en Toledo me acuerdo de vosotras, y también tuve tiempo de tejer un ratito en la maravillosa terraza de la habitación que nos tocó en suerte. ¿Habéis visto qué vistas?

Hasta pronto!!!

EDITO: Debido a pequeñas dificultades técnicas será mañana por la mañana cuando os mande los resultados, espero que me perdonéis.

7 comentarios:

  1. Ohhh, cómo me gusta Toledo. Tantas cosa buenas he vivido allí :) Estoy deseando saber quien me ha tocado yuuujjuuu. y sorpresa que es más chuli

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee
    ¡pedazo de vistas!
    Que lo pases muuuuuy bien ^.^
    ¿Quién será será?
    Besetes ♥

    ResponderEliminar
  3. que sitio tan bueno para darle a las agujas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya se quién es!! jiji que emoción!

    ResponderEliminar
  5. Que bien yo ya lo se. Voy a empezar... y sorpresa es mejor
    Besos a todas!! y a trabajar en la sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya :( me lo perdí. que pena. Al proximo me apunto

    ResponderEliminar
  7. Estuve alejada de mi mundo blogueril por un tiempo y extrañando mucho tu hermoso blog.Llego justo para admirar esa foto, con una vista asi imagino que delicia debe ser tejer.
    Me alegra haber vuelto. Mi cariño de siempre.
    Dolly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...