viernes, 31 de mayo de 2013


Seguimos con los calcetines.

La última vez que los cogí había llegado a la parte del talón, y me daba como mucho respeto (véase un miedo de muerte) continuar por ahí. Llevo unos cuantos días en los que no hago más que mirar y mirar patrones de calcetines, así que ayer me dió el venazo y pensé "Eh, deberías continuar con los tuyos!!"

Al llegar a casa me puse, y la verdad es que no fue tan difícil!! El momento complicado llegó cuando tuve que remontar los puntos de los lados del talón para unirlos al resto de la labor. Os diría cómo lo hice, pero la verdad es que ni me acuerdo, hubo un momento en el que tenía cada calcetín en una aguja y no estoy muy segura de cómo conseguí volver a ponerlos en la posición correcta y seguir tejiendo como si nada. El caso es que lo conseguí, y prometo que la próxima vez que lo haga, haré un tutorial y os lo explicaré.




Me encanta como están quedando, y la verdad es que ahora que los veo así, me siento tan cerca de terminar que a lo mejor la semana que viene os doy una sorpresa.

Cada vez que los miro pienso ¡¡Coño, si tienen talón, y está bien hecho!! todavía no me puedo creer que estos hayan salido de mis agujas, cuando los termine voy a brincar de emoción.

Y hablando de emoción, voy a cambiar un poquito de tema. Últimamente me tocáis la fibra sensible. La mayoría sabéis que prefiero ser un poco anónima en el blog, me gusta mi alter-ego de Tejedora Compulsiva. Ese es el motivo por el que nunca os he dicho mi nombre y tengo una dirección de correo exclusiva para el blog en la que tampoco aparece mi nombre real.

Sin embargo, tal y como os he dicho, me habéis tocado la fibra sensible, y aunque sé que alguna bloguera usa mi nombre real cuando se refiere a mí, (Débora, eres una chivata!! jeje) hoy os lo digo yo. Hace casi 3 años que tengo el blog, y al principio podía ser más anónima, pero ahora en realidad, no tiene sentido lo de no decir ni siquiera mi nombre. Además, ayer Mercedes de Cocoon Mer, me pidió que lo dijera, y no es la primera que me lo pide. Mi nombre real es Verónica, y podéis llamarme Vero con total libertad, me gusta.

Vaya, pretendía hacer esto con menos ceremonia, pero bueno, ya sabéis cómo me pongo cuando me pongo sensible, jajaja.

Pasad un buen fin de semana, y nos vemos el Lunes!!! Un besote!

12 comentarios:

  1. Vaya tiene buena pinta el calcetin, yo quiero comenzar unos pero aún no tengo patrón, tengo que buscar uno facilito. Tienes un nombre muy bonito Vero ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es algo que tengo pendiente, pero me pasa como a Jasmin, necesito un patron facilito, me encanta el tuyo te está quedando perfecto, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cambio de imagen del perfil nos desvelas tu nombre...algo parece cambiar, pero la esencia de tu blog es la misma! Entradas divertidas y entretenidas, me encanta leerte. Por cierto, que bien llevas tus calcetines, en nada los tienes!besetes

    ResponderEliminar
  4. Genial el calcetin, Vero. ;-)) besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te van quedando preciosos y que hilo tan original elegiste, yo ni siquiera sabría que grosor de hilo utilizar para hacer unos, lo dicho eres toda una experta saludos!! Y bueno aunque el nombre no es relevante al conocer tu talento es bueno saberlo!!!

    ResponderEliminar
  6. chulis chulis!!!!!
    la lana hace unos dibujos muy bonitos!!!
    eres uan artista de las agujas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola,
    Pués a mi me parece que tienen muy buena pinta. Todavía tengo las dos madejas que compré en la feria de Madrid para tejer unos a Rocío. Como se acumula el trabajo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...necesitaba ponerte un nombre...eres una de las blogueras que mejor me cae, me encanta como escribes y te comunicas con nosotras, y por supuesto tus labores son geniales. Estos calcetines son espectaculares.
    Bss. Vero.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Que guays , son preciosos con tantos colores, ya sabes lo que me gustan!! pero que trabajo no? eres una artista con las agujas.
    Muchos besos Vero!! (bonito nombre)

    ResponderEliminar
  10. bueno pero que belleza esa calseta!! ahora espero que la otra salga igual :)
    a mi me dio tanto miedo la primera q hice a cinco agujas !!
    y eran para mi marido, pero quedaron super.
    justo ahora estoy tejiendo unas sencillas y bien gruesas para el frio y que les dure a mis hijos ( que son cuatro y creen que todo lo que existe es "todo terreno") :)
    en cuanto pueda subo mis fotos para q se vean.
    y hasta estoy pensando darselas a los cuatro juntos, como regalito...ya veremos.
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Te estan quedando unos calcetines preciosos, me encanta la lana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...