viernes, 10 de mayo de 2013


Sky Scarf, actualización 3.

Hacía ya un tiempo que no os enseñaba cómo va la Sky Scarf, os reconozco que he estado un poco vaga con ella y que, aunque he ido apuntando el tiempo diario, no he ido tejiendo con la frecuencia que debería.

Hoy he tenido la mañana libre, después de toda la semana sin parar por casa, así que además de hacer las tareas de casa que tenía pendientes, he aprovechado para actualizar del todo la pobre bufanda. En la foto que vais a ver, está actualizada hasta el día de ayer, cuando llegue a casa tejeré las líneas de hoy.




En esta primera imagen la veis entera y podéis intuir cómo está de grande y los cambios de color completos. La verdad es que de momento me gusta, es realmente original, y sobre todo única, en el fondo tengo ganas de que acabe este año para poder usarla.




En esta última foto podéis ver más de cerca el progreso de estas últimas semanas. Como ya os había dicho, últimamente el tiempo ha vuelto a ponerse un poco tonto.

El lunes espero enseñaros terminado el Cap Sleeve latice top, el KAL de Madrid Knits. Ya he empezado la parte del calado y espero terminarlo el fin de semana, a ver si tengo tiempo!.

Un beso y buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Me están entrando ganas de empezar una. Pero lo dejaré para el uno de enero.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. que chulo! es buena la idea!!!
    estare esperando fotitos del Cap sleeve!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita está quedando y lo mejor lo que tu dices que es única! Me encantará verla terminada, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la gama de colores y como te esta quedando.

    Saluditos

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  5. Que bien esta quedando la bufanda, es única y original. Por cierto yo también esty tejiendo el cap sleeve!!!pero yo en circulares....y estoy nerviosa por como haré el calado. Esperaré a ver el tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!! No te puedo decir nada más porque es preciosa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te esta quedando, a ver si me atrevo yo, ya para el año que viene, a hacer mi version en ganchillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...