miércoles, 8 de mayo de 2013


Sorteo y otro Intercambio.

Si, las que soléis leer mi blog deberíais saberlo ya, estoy bastante loca. La cosa es que cuando veo algo que me interesa me tiro a la piscina y simplemente me apunto. Eso es lo que me ha pasado con el Intercambio que ha organizado mi amiga Noa del blog Noa's Place. Coincide un poco en fechas con el mío, pero el suyo es pequeñito y fácil de cumplir, así que me he apuntado de cabeza.


Pasaros por su blog AQUI y leed las condiciones. Apuntaros, conocer gente nueva siempre es divertido!!

Además, tengo que anunciar el sorteo de Debora, aunque esto supone que tengo menos probabilidades de ganarlo y no debería deciros nada, jajaja. Pasaros por su blog porque hace unas cosas maravillosas (motivo por el que quiero ganar su sorteo, claro) y se merece todas las visitas del mundo porque además su blog también es precioso.


Apuntaros en este enlace de AQUI.

Mañana más, espero poder enseñaros cosas pronto.

4 comentarios:

  1. Voy a ver el intercambio. Y tienes una "rival" más en el sorteo, Ya me he apuntado. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta mucho tu blog y por eso te he concedido un premio. Puedes pasar por mi blog a recogerlo. Belenscrafts.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la publi :) sigo rabiando porque no me pude apuntar al tuyo :(
    Ya, no deberíamos haber hecho publicidad al sorteo de Debo, menos competencia :) jijiji

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeeeee
    Publicitad publicitad!!!!!
    Que yo sí me he apuntado a vuestros dos inters ja ja ja ja ja
    Más bonito que lo pondré el blog... está en proceso... ^.^ no me puedo quedar quietaaaaa!
    Besos y... animaos que faltan pocos días para que acabe la inscripción del sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...