domingo, 14 de julio de 2013


Calcetines en el tren

Esta semana os he tenido muy abandonadas, pero tenía un buen motivo. He estado de vacaciones. He aprovechado muchísimo el tiempo y me lo he pasado muy bien, ademas he hecho un pequeño viajecito.

He ido a ver a mi amiga y mis sobrinos a Lorca, y aproveché el viaje en tren para entretenerme con mi nuevo vicio favorito, calcetines!!!

Os hubiera enseñado unos a la ida y unos a la vuelta (ahora mismo me encuentro en el tren de vuelta, posteando desde el móvil) pero me falló la batería de mi teléfono y no pude escribir.

No me puedo extender mucho, ya sabéis que las tecnologías no son perfectas, asi que os enseño mis tesoros y hablaremos de ellos pronto.

Por cierto, no os perdáis el blog esta semana porque habrá un anuncio interesante.

Un abrazo!!!




7 comentarios:

  1. Me gustan todos tus trabajos, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas lanas has elegido, me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, ya verás qué bien quedan los dos pares, me alegro de que te gusten jeje.
      Un beso

      Eliminar
    2. que reto lo de los calcetines, algún dia lo intentaré...

      Eliminar
  3. Gracias!, la verdad es que a mi también me encantan las dos lanas, pena que en realidad ninguno de los pares sea para mi.
    La verdad es que los 4 ovillos son de 50 gr así que espero que no me salgan tan altos los calcetines, pero te agradezco mucho el consejo, los iré probando por si acaso.
    Espero que estés mejor de la lumbalgia, no se si es reciente o de hace tiempo, pero aún así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...