martes, 29 de octubre de 2013


Feria Creativa 2013

Como ya sabéis, este fin de semana fue la Feria Creativa aquí en Madrid y por supuesto, yo tenía que estar allí.

No cantaré alabanzas de la feria como el súmmum de la compra lanar, porque NO. La verdad es que tiene mucho más de Patchwork y scrapbooking que de cualquier otra cosa. Este año, sin embargo, he de reconocer que la feria estaba mucho mejor surtida en variedad que el año pasado. Había un apartado de Creativa Cook, dedicado solo a productos de cocina y hasta un stand de decoración de uñas! Y luego estaban los reyes del cotarro, los ABSOLUTOS reyes (siempre en mi opinión). Hablo de los dos stands llenos a tope de Trapillo con unas ofertas geniales. Ni que decir tiene que me vine a casa cargada con, no una, sino DOS cajas llenas de trapillo, aunque hey, que una no es para mi.

Procedo a contaros mis hazañas en la feria y a enseñaros mi botín de este año.

Cuando llegué me puse a dar vueltas por ahí, y con suerte, mis pasos me llevaron a la primera tienda y la más interesante de toda la feria, Tira del Ovillo. Me gusta muchísimo esta tienda, porque entre otras cosas tiene lanas de Opal, de las que estoy absolutamente enamorada, y por supuesto, no pude evitar picar en la compra de material, un material estupendo!!




Todo Opal, jeje, dos ovillos de lana de Calcetines, uno de la colección de "El Principito" y el otro de la colección de animales. El ovillo morado como podéis ver es más grande, de 150 gramos, y con un grosor mayor de lana, con unos colores preciosos y a un precio estupendo.




Además también me traje un par de cables nuevos y agujas circulares de calcetines, que sólo tenía 3 y una siempre se me queda coja... no es plan.

Ahora os cuento mi aventura con el trapillo. El Viernes la hermana del churri me avisó de la super oferta que se había encontrado, así que yo le pregunté a una amiga si quería que aprovechara la coyuntura para llevarle ovillos ¡dicho y hecho! así que nos plantamos en el puesto (había quedado con mi amiga Xene y su madre) y nos pusimos a escoger entre el mogollón de cajas que había. Fué difícil, porque había de todo y yo tenía que escoger dos cajas... pero al final esto fue con lo que me quedé.




Me imagino que las que sois seguidoras habituales no habréis tenido problemas para descifrar que mi caja es por supuesto, la de arriba, la de los colorinchis. No hay que desmerecer en ningún caso a la caja de mi amiga, a ella le gustan menos los colorinchis, y está muy contenta con lo que elegí, porque tengo muy buen gusto (espero que nadie lo dudara, ella no lo hizo jeje). Menos mal que en el puesto de Trap-Art pensaban en nosotras y podíamos dejarles la caja y pasar a buscarla más adelante.

Mi siguiente odisea fue encontrar tampones de tinta (a un precio razonable) para estrenar mi precioso sello. Al final, después de mucho buscar, compré estos 3 colores a buen precio, me encantó la gama que tenían. Espero no haberme equivocado al elegir, y agradeceré cualquier recomendación que tengáis.




Por último, y como sorpresa final, me llevé este set de decoración de uñas tan molón!!! No lo pude evitar, estaba segura de que si no me lo llevaba me iba a arrepentir, y estoy segura de que no lo haré. Como post especial, me haré fotos en alguna ocasión que lo utilice y os lo enseñaré para que veáis qué chulo queda.




Me lo pasé muy bien en la Feria, e iba muy bien acompañada, aunque eché de menos más presencia exclusivamente lanar, la experiencia en general merece la pena.

Si queréis, podéis leer lo que hice en 2012 Aquí.

10 comentarios:

  1. Jejeje hemos comprado lo mismo... y hasta coincidimos en los colores... qué buen gusto!!!
    Te invito a mi blog para qué lo veas... 2012bauldesastre.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Joooo y yo me la he perdido! :( pero me gusta leer tu experiencia! Ojalá pronto haya otra parecida pero con más lana!besetes

    ResponderEliminar
  3. Como has disfrutado! !!!
    Que envidia (sana)
    Un beso
    Maria José

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me hubiese gustado estar allí.
    Las agujas circulares para calcetines, son más cortas, verdad?
    Me encanta la lana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!

    En la de Bilbao tb hay mas de otros stands que de lanas, yo tb compre opal para probar y lana mohair francesa.
    cuanto trapillooooo!
    ya veremos en q lo conviertes, yo lo he trabajado, lo tengo en casa, pero no me termina de convencer, sera pq me gustan labores de como mucho aguja del 4¿?¿?¿?¿?
    quien sabe.
    las cajas prometen.
    los colores de los sellos me gustan lo tres, los puedes clasificar segun el tipo de labor, punto ganchillo u extremidad del cuerpo,..
    lo de las uñas q puntazo.
    jajajjaja
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Cucuuuuuu
    Cualquier día no cabemos en casa...
    Genial la feria aunque no haya tantas lanas.
    Seguro que yo hubiera caído en la tentación Oo'
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de uñacas, pero lo demás mola. Menudo peligro!!

    ResponderEliminar
  8. que de cositas!! aqui en bilbao hacen una en enero!! ganazas de q llegue!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!!

    Yo estoy deseando que llegue la de Barcelona para comprar cositas espero que sean tan chulas como las tuyas.

    Me encanta todo lo que has comprado.

    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...