lunes, 2 de diciembre de 2013


Regalos del sorteo de Débora

Hoy el día ha empezado muy bien, al volver de clase me he encontrado en el sofá el paquetito que me había mandado Débora por ganar su sorteo. YUPIIII!!!!!!




Mirad qué monada incluso antes de empezar a abrirlo, esta chica es genial.

Una vez que empiezas a abrirlo es todavía mucho mejor. Las dos monerías personalizadas que han venido a vivir a mi casita han sido:

Un increíble marcapáginas de la princesa Leia..... Impresionante!!!! Además, puntos extra para ella porque es adaptable a distintos tipos de libros y no deforma las páginas. Cómo se nota que sabes, jeje. He elegido para exhibirlo un libro muy propio, una de las partes de "El club de los viernes" que van de un grupo de punto.




No es precioso???????? tendré que esconderlo para que el churri no lo robe!!

La otra monería que me ha llegado ha sido una preciosa pulsera de mi color favorito (qué bien me conoces) con un adornito en forma de ovillo de lana ¡¡¡¡CLARO QUE SI!!! Y mirad que sale mal el color en las fotos, pero mal mal MAL, porque el amarillo es fuerte y brillante, precioso. Automáticamente ha ido a parar a mi muñeca.




Con estas dos, han llegado un montón de cositas más.





Hay dos madejitas de lana, un montón de chorraditas que me gustan!!!! pinzas, etiquetas, piruletas, botones, cintas, colgantitos (monísimos todos), ¡¡un sello!!, un montón de papeles chulísimos para hacer scrap, una libretita con post its chulis, las blondas (Las blondas van aparte porque se me olvidó meterlas en el collage, fallo mio) y una tarjeta con un mensajito de Debora y la peque.

Siempre se lo digo a ella cuando veo las cositas en su blog, pero ahora en persona sigo impresionada por el cariño, el mimo y la precisión con la que prepara las cosas que hace (esas puntadas me tienen loca!!). Es un trabajo genial. Además ella es una persona maravillosa, cariñosa, alegre, generosa y positiva, da gusto hablar con ella todos los días.

Si no la conocéis, ya estáis tardando jeje. Os dejo un enlace a las monerías de Debora.

Gracias de nuevo guapa.

Un beso a todas.

12 comentarios:

  1. Qué regalooo!!! Cuantas cositas bonitas!
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuuuuu
    Si es que... me encanta que te haya gustado todo ^.^ ya sabía yo que ese marca páginas se lo querría apropiar el churri... ja ja ja ja
    Besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos regalos, disfrutalos mucho, besss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los regalitos!! Muy bonitos todos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos regalos tan estupendos.
    Me encanta el marca páginas.

    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  6. joooo que envidia pero no de la mala ehh? que de regalitos más especiales, si es que Débora es un amor, besos y a disfrutarlos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas bonitas!!!!
    Digo lo mismo que Yasmin: que envidia , pero de la sana.
    Un beso
    Maria José

    ResponderEliminar
  8. Esta Débora, es la pera... a cada cosa, más bonita... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. que envidia de regalo, es todo precioso, me encanta el marcapaginas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...