lunes, 31 de marzo de 2014


Cogiendo ritmo.

Hoy estoy muy contenta porque he conseguido avanzar algo que llevo haciendo mucho tiempo. Por fin he terminado las mangas del jersey azul de verano que estaba haciendo.



Han quedado estupendas, no porque las haya hecho yo, ya sabéis jejejeje. Terminarlas supone una gran sensación de triunfo, además de liberar un cable que llevaba ocupado ni se sabe la de tiempo.

Ahora tengo que seguir con el resto del jersey. Me puse primero con las mangas porque no estaba segura de que me fuera a sobrar y temía quedarme sin hilo para la parte baja, porque quiero que sea larga. Al final me ha sobrado bastante de los ovillos de las mangas y estaré tranquila para continuar con el jersey cuando me ponga.




Además hoy me he puesto a revisar mis "restos" y los he separado para ver cuáles se pueden utilizar para hacer algo decente y cuales me van a servir sólo para hacer cuadraditos para donar. Yo ya he empezado a hacer algunos y guardarlos, sobre todo para quitar cosas de en medio. Sé que me queda pendiente contaros esto y no se me olvida, pero no me quiero alargar mucho, que tengo que hacer la Sky Scarf para enseñárosla este viernes!!!! jejejeje.

Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Ese azul me encanta....y está quedando de maravilla!!
    Espero verlo terminado jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te vayas animando. Cuando retomas labores aparcadas parece que te vas aligerando. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bien, es una senasación increíble verdad? notar como te vas quitando proyectos de encima es genial, besos!

    ResponderEliminar
  4. Cucuuuu
    Yujuuuu.
    Oye... qué bonito te está quedando :) ese color qué ideal...
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  5. Woowww hermoso!!!!! tanto el punto como el color, cuando lo termines seguro que va a quedar fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...