lunes, 14 de julio de 2014


De vuelta!!!!

Ya hemos vuelto!!!

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestras atenciones, me han encantado todos los mensajes! Sobre todo me ha encantado que os hayáis acordado de nosotros en nuestro día.

Fue un día muy especial, todo salió muy bien y nos lo pasamos genial. Tuvimos grandes sorpresas, como la magnífica tarta que nos regalaron mis amigas.




El viaje también fue muy bien, y aunque no encontré nada lanero para comprar (Que tampoco lo busqué), tengo un par de cosillas que contaros que pueden ser interesantes.

He dejado ya programadas algunas cosillas y como estoy terminando labores estos días, veréis cosas nuevas. También espero rematar las crónicas y tutoriales que tengo pendientes. ¡¡Qué de trabajo me espera!!

BIENVENID@S TOD@S DE NUEVO!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Me alegra que haya salido todo bien y que tus amigas te hayan sorprendido con esa tarta tan increíble!!daría pena comérsela?!el viaje debió ser increíble para no acordarse de lanas!!!jiji. Besotes y espero ansiosa las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me acordara de la lana, jeje, es que no fui a ninguna ciudad grande como para buscar ninguna tienda. De todas formas, en el post de mañana verás que no he estado tan desconectada ;).
      Gracias por tu comentario. Un besote muy grande!!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! tengo ganas de ver todos tus trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!! Me alegro de que todo haya salido bien. Que trata más chula!!!!!

    A la espera de que nos sorprendas con cositas nuevas .

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. :O QUE CHULADA!!!!
    Aunque reconozco que a mi me daría pena comérmela, jajaja
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos un feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo el mundo decía lo mismo, que qué pena comérsela, pero qué quieres que te diga, estaba BUENISIMA!!!!!!
      Otro besote para vosotras!!!

      Eliminar
  5. Bienvenida!!!! Ya se te echaba de menos!!!!
    Me alegro que todo saliese bien y que te lo hayas pasado fenomenal.
    Un beso guapa
    Maria José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba mucho de menos, espero poder estar más activa a partir de ahora.
      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...