martes, 22 de julio de 2014


Mini CAL Monederos

Estábamos una amiga y yo el otro día dándole vueltas a la idea de hacer monederos de ganchillo. Ninguna de las dos habíamos probado a hacerlos y nos llamaba la atención.

Nos picamos la una a la otra y en dos mañanas hemos terminado unos monederos preciosísimos. Además esto de los monederos me ha quitado un restito más de encima, que siempre viene bien.




Nos hemos guiado por el tutorial que hizo tan estupendamente Mercedes de Cocoon Mer. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis. Además, tiene tutoriales para otros tipos de monederos, echad un vistazo por su página.

La verdad es que han quedado preciosos, al menos a mí me lo parece, pero eso no quiere decir que la cosa hay ido sin problemas. Seguimos las instrucciones de Mercedes en cuanto al tamaño, pero como a mi el ganchillo me queda un poco flojo, tuve que disminuir en la última vuelta. Quizá debería haber disminuido un poco más, porque a la hora de coserlo a la boquilla sobraba una parte. Lo corregiremos para la próxima.



Como esta vez estábamos probando nada más, no les hemos puesto forro. Además han quedado bastante tupidos y no parece necesario para que se aguanten las monedillas dentro. En los próximos que haga (porque habrá más) intentaré ponerles el forro.




Ha sido una buena experiencia, a mi me ha gustado. Ver que en dos mañanas tenemos un proyecto bonito y terminado anima para repetir. Tendré que probar también a hacerlos de punto.



3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Os han quedado muy bien armados. Para mi, lo tenéis dominado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado geniales!! yo también he hecho unos cuantos de nuestra querida Mercedes, aún tengo pendiente uno para mi hermana a ver si me pongo un día de estos, es que ando de bajón tejeril jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encantan ya he comprado dos boquillas y en cuanto tenga un ratito visito los tutoriales. Ya te contare.
    Gracias

    Besos
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...