lunes, 11 de agosto de 2014


Semana de regalos

La semana pasada fui de visita a Lorca, que es el motivo por el que no pude escribir. Esa visita estuvo cargada de estupendos regalos tejeriles que tuvieron una acogida extraordinaria.

Primero un par de monederos sencillos de gachillo. Son un detalle estupendo, se hacen muy rápido y queman restos. Los próximos tengo que hacerlos de punto, para no perder las costumbres jeje.




Además hice para mis amigas unos calcetines Moon Socks que tenía pendientes desde Navidad. Salieron muy bien y como veréis en las fotos les quedan perfectos.




Ya había hecho en otra ocasión una crónica de este mismo modelo, y he seguido más o menos las mismas indicaciones. Eso sí, como ya os dije, las tallas salen un poco pequeñas, así que he modificado un poco el patrón para hacer una talla 39-40. Os lo contaré con detalle en los próximos días y así podréis hacerlo vosotras también.




A veces la tontería más grande te aporta una satisfacción especial. Este fue el caso de unos pequeños pañales de punto que le hice a mi sobrina.




Mi amiga me dijo que la niña le "robaba" trapos y camisetas para ponérselos de pañal a sus muñecos, así que decidí hacerle algunos para que jugara. Fueron un total y absoluto EXITAZO!!!!! La peque agarró los pañales como si se los fueran a quitar e inmediatamente empezó a vestir a sus muñecos con ellos. Desde ese momento se paso tooodo el rato quitando y poniendo pañales encantada de la vida. Me costó pillarlos todos para hacerles una foto, pero la alegría que le dieron a ella es mi mejor recompensa.

Aquí os dejo una foto de mi sobrina en plena faena. La foto está un poco borrosa, pero ya sabéis como son los niños, no hubo manera de que se estuviera quieta para hacerle una foto mejor.








Estaba tan feliz que en vez de darme las gracias, me pidió mas!!!!! jajajaja. Por supuesto haré más encantada, son un patrón muy fácil y si se trata de hacer a una niña así de feliz, yo seré más feliz aún. Además, ni que decir tiene que me ayuda a quemar restos, así que también me ayuda a mi.

Esta semana volveremos a vernos con regularidad. Un abrazo!!!!

10 comentarios:

  1. que bonitos!!! me encantan las huellitas en los calcetines :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón encontrarte por aquí con tantas cosas tan bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de recibir tus comentarios!! ya sabes que esos monederos no serían posibles sin ti. Un beso!

      Eliminar
  3. Qué graciosoosss los pañales para muñecosss!!! con lo que les gusta a los niños vestir y sobre todo desvestir a los muñecos! Los calcetines para tus amigas son muy monos y las huellitas son geniales! Regalo de navidad...tarde...si...pero merece la pena!! bueno y hay que verlo que pueden ser también adelantados a las navidades próximas!! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, el regalo fue tardío pero porque no nos habíamos vuelto a juntar desde Navidad (excepto por la boda). Ahora tendré que tejer ropita para que los vista del todo, y más pañales, porque creo que le faltan muñecos por "asegurar". El otro día me mandó mi amiga un video de mi sobrina diciendo que estaba "cosiendo" como la tia, jajaja, más mona!!!!!

      Eliminar
  4. que lindos calcetines me pasas el patron? artehechizadas@hotmail.com.ar
    que lindos pañales y si que sastifaccion la sonrisa de alegria de los niños ellosno esctiman expresion para demostrar cuanto les gusta nuestros regalos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que monederos más bonitos, me encantan los monederos de boquilla, los tengo como pendientes para hacer en cuanto tenga mi semanita de vacaciones, tengo que buscar un patrón.

    Los calcetines son una maravilla yo también quiero ese patrón para poder hacerlos o porque no los hacemos todas juntas como regalo de Navidad estaría genial.

    Me encanta cuando los peques disfrutan con las cositas que les hacemos.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  6. Llegaste a Lorca como los Reyes Magos... lo de los pañales una monada. Yo lo que suelo es tejer bufandas, gorritos y ponchos para las Nancys y cuando vienen amigas de mis hijas les regalo uno, ¡no te imaginas la aceptación de esos regalos! Flipan... son todo improvisados y para quemar restos, como tú dices... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad fue algo así, eran en parte los regalos atrasados de la Navidad pasada, que no nos habíamos vuelto a juntar desde entonces (bueno, en la boda, pero en la boda no se podían abrir regalos jaja) Desde luego me parece que a partir de ahora me toca tejer otras cosillas a parte de los pañales, porque seguramente también le apetezca vestir a los muñecos.

      Eliminar
  7. Jajajaja que mona tu sobrina y es que están super chulos los pañales!! espero con ganas que nos cuentes lo de los calcetines que me haré unos de esa talla para el invierno, me encantan, besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...